IMPRESIONES DESDE 1 QUETZAL

QUE ES UN CAFE INTERNET

QUE ES UN CAFE INTERNET O CYBER CAFE

Aunque parezca muy simple definirlo, intentemos hacerlo de una forma elegante. Digamos que un Cybercafe o Cyber como común y amigablemente se les conoce, es un lugar donde puedes llegar y realizar con comodidad tus tareas virtuales como: consultar tu correo electrónico, navegar por el cyberespacio, chatear con tus amigos, jugar !, hacer tareas escolares o bien trabajos de la oficina y en algunos hasta bajar música y videos. En un Café Internet puedes buscar empleo en línea y también puedes comprar y vender.

La lista de lo que puedes hacer es cada vez mayor gracias a la evolución del internet. Y lo mejor es, que puede ser (y de hecho lo es) una excelente opción de negocios para estudiantes y personas que quieran incursionar en el mundo de los negocios virtuales con poca inversión.
Su relación con el café en el nombre deriva del hecho de que hace unos 10 años, cuando comenzaron a ser populares, era muy común que pudieras tomar café, snacks, así cómo disftrutar de un ambiente agradable con música e internet. Desde luego, todo esto sigue siendo de gran importancia para que tu cliente permanezca más horas en el negocio.
Comments